Uncategorized

Congresistas reaccionan luego de la suspensión de 120 días a Kenji Fujimori

El partido de Fuerza Popular decidió sancionar por segunda vez a Kenji Fujimori. Esta vez, el congresista fue suspendido por 120 días la noche de ayer martes por el comité disciplinario naranja. La penalidad fue en tanto criticada como aceptada en el Congreso de la República en donde compañeros de Fujimori se pronunciaron sobre el tema este miércoles.

Héctor Becerril

El vocero alterno de Fuerza Popular dijo que Kenji “es una mala copia de Alberto Fujimori”. “Lamento mucho que a sus 40 años no haya podido madurar y me parece patética la forma en la que quiere parecerse al ex presidente Fujimori”. Becerril dijo que aún le falta mucho por hacer para emular a su padre.

“Le falta la capacidad política y la disciplina. Creo que ya es tiempo de que busque su propio destino”, agregó.

Úrsula Letona

“No vamos a permitir que falte el respeto al partido de Fuerza Popular, que insulte a miembros del partido y que no pase nada”. La congresista Úrsula Letona fue muy crítica al comportamiento de Fujimori y dijo que Kenji estaba teniendo una actitud bastante infantil. “Esta sanción debería de invitarlo a la reflexión”.

Además, indicó que hoy en día Fuerza Popular lucha por ser un partido que vaya más allá de los apellidos. “Si hay algo que no se hizo en los 90’ fue crearle una institucionalidad al partido y para crear eso es indispensable fomentar la disciplina”.

Patricia Donayre

La ex congresista naranja y ahora perteneciente al partido Peruanos Por el Kambio fue una de las pocas congresistas que salió a respaldar a Kenji Fujimori de su sanción. “Ya se veía venir una sanción, pero yo no considero esto justificable porque él es libre de expresarse”. Donayre aceptó que lo más probable es que Fujimori termine siendo expulsado por las constantes faltas de disciplina.

m@rco2017

noviembre 29th, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *