Uncategorized

​Dan último adiós a policía que cayó a río por perseguir un ladrón

​Dan último adiós a policía que cayó a río por perseguir un ladrón

El cadáver del policía Aureo Gutiérrez Aquino (26) quien falleciera ahogado en el río Perené, en el sector de Ipoke, fue retirado de la morgue por sus familiares y policías siendo conducido a la Sub Región Policial, donde se le tributó un homenaje con un minuto de silencio y un discurso de despedida por parte del jefe accidental de la comandante PNP Johnny Huamán Mariano, posteriormente fue trasladado hacia la ciudad de Huancayo donde recibirá cristiana sepultura.

2 días duró la búsqueda del efectivo policial por aire, tierra y agua en la selva central.
Jaqueline Domínguez Yance (23) esposa del difunto policía, manifestó que se tiene que realizar una profunda investigación dado a que Auero Gutiérrez era un experto nadador desde niño y el río no estaba tan cargado. “Hemos tenido que contratar a nativos a quien les pagamos para que puedan buscar el cadáver durante dos días, la familia esta dolida y solo pedimos que los hechos se esclarezcan”, indico la expareja de la víctima y quienes no tenían hijos (ella dijo ser la esposa a los medios). Su madre Nelly Aquino sufre al perder a su único hijo.

Como se recuerda, el efectivo cayó al río cuando iba tras un ladrón que segundos antes estaba hurtando una moto de una jovencita.

m@rco2017

noviembre 2nd, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *